jueves, 12 de abril de 2012

Como ser un buen humano para tu perro
















2 comentarios:

  1. Es muy sencillo ser asi con el perro... yo soy asi y el perro es muy feliz

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo, Anónimo, es muy complicado pero es LO QUE HAY QUE HACER. Estamos acostumbrados al NO, CHISSSS, QUIETO, BASTA!, nos han metido en vena las órdenes y es lo que nos sale más fácilmente, pero te digo por experiencia que es muy cierto esto que estoy aprendiendo estas últimas semanas, si reprimimos una conducta, saldrá un problema distinto por otro lado.
    Para educar en positivo hay que autoexaminarse primero. Saber conocernos, comprobar cuánto estrés llevamos encima y cuánto soltamos canalizándolo hacia nuestrxs perrxs... Es duro, no siempre estás del mejor ánimo, pero está claro que por cada vez que lo hacemos mal, nuestrxs perrxs tratan mil de calmarnos y complacernos, a pesar de que los errores son nuestrxs, no suyos.
    Estoy evolucionando, estoy aprendiendo, y gracias a esta forma que siempre debió ser la buena, de comunicarnos con nuestrxs seres queridos de cuatro patas.
    Gracias por la web, me la voy a beber entera!

    ResponderEliminar

Dejanos aqui ideas nuevas